Ubicados en el casco viejo de Santo Domingo, un lugar totalmente céntrico. Desde nuestros balcones compartidos en cada piso, tipo salas de estar completamente equipadas, podrás apreciar todo el encanto y exuberancia de la Zona Colonial. Estamos a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Américas.

El Hostal La Colonia está ubicado en el centro colonial de Santo Domingo, frente al Museo del Ámbar y a 100 metros de la Catedral de Santo Domingo o Basílica Menor de Santa María, Primada de América.


El Museo de las casas reales se encuentra a 200 metros de nuestras instalaciones y el Puerto de Santo Domingo a 250 metros.


Estamos a cinco minutos de la Calle Las Damas, una de las más emblemáticas y frecuentadas, por nativos y extranjeros, gracias a la historia que guarda en sus azulejos coloniales. Contiguo a la Calle Las Damas se encuentra la Plaza España, la cual alberga, entre otras, el Alcázar Virreinal de don Diego Colón.


En las inmediaciones hay una amplia variedad de tiendas, restaurantes y bares. Igualmente se encuentra a 10 minutos a pie el paseo marítimo del Malecón.


Playa (resaltando que solo esta a 20 minutos)


Puerto San Souci (resaltando que solo esta a 5 minutos)